Hoy hablamos de como tener unas piernas hermosas, ya que son unas de las cosas que más atraen al sexo opuesto, ver unos muslos y batatas tonificadas sinceramente llaman la atención por completo, las mujeres más hermosas del mundo más allá de cuidar su abdomen, pompis y caderas también se encargan de cuidar sus piernas, bueno aquí te daremos una guía de unos cuantos ejercicios para poder lucir estas hermosas extremidades.

Patada lateral:

Pon tus manos en las caderas, luego levanta lateralmente tu pierna derecha hacia ese lado unas 3 veces, luego regresar a la posición inicial y hacerlo con la otra pierna, repetir unas 20 veces.

Sentadillas:

Colocar tus brazos a la altura de los hombros, luego doblar la rodilla ventralmente es decir la izquierda hacia la derecha y con el turno de la derecha hacia la izquierda a unos 90 grados.

Passe:

Agarra una goma y estírala con una pierna, sostenla con las 2 manos y con la pierna contraria flexiónala para atrás, repetir unas 3 veces y luego con la otra pierna, en este caso hacer el número de repeticiones que se aguante pues no es muy fácil resistir este ejercicio.

Sentadillas de equilibrios:

Ahora agarra la goma, pisa bien con el pie de la pierna que la sostiene, y flexiona ambas piernas, luego estira la pierna contraria hacia atrás, repetir este patrón las 20 veces propuestas en un principio.

Extensión de la pierna:

hermosas-piernasAgarra la goma, colócate de lado, una mano en el suelo y otra en el aire ,estira la goma entre ambas, la del suelo permite apoyarse, luego la pierna que queda para arriba estírala y no dejes que baje hacia la mitad inferior del cuerpo, repetir unas 20 veces por pierna.

Si sigues estos consejos podrás tener unas hermosas piernas, lo más importante de todo es las ganas y la constancia que le pongas al momento de planificar las rutinas de ejercicios diarios.