La cefalea o dolor de cabeza mientras se mantiene relaciones sexuales son muy comunes ya que afectan a la gran mayoría de la población, se puede dar por múltiples causas entre algunas de ellas tenemos: tensión alta, estrés, resaca, alergia a algunos alimentos, falta de sueño, cansancio entre otras. Te daremos algunos tips para aliviar los dolores de cabeza:

  • Manzanilla: tomar una taza de té de manzanilla realizado con las flores de las mismas y ejecutar descanso de una hora o de yoga veras como el dolor disminuye paulatinamente.
  • Hielo: es un remedio económico y que los puedes realizar en tu casa. Toma unos cubos de hielo y lo colocas en una bolsa o tela y recostado en tu cama o sofá lo colocas por unos 15 minutos en área del dolor y veras como al cabo de un momento se te quita el dolor.
  • Masajes: recostado en tu cama o sofá en completa calma realizar masajes las cienes, el área de las cejas y la base de la nariz de forma circular, realizando mayor o menor presión en estas áreas dependiendo del dolor.
  • La Menta: es una de las hierbas recomendadas para aliviar los dolores de cabeza por su rico aroma, se puede colocar una ramita de menta debajo de la almohada y en se puede tomar té para aliviar el dolor provocado por dolores estomacales.
  • Aceite de Oliva: se recomienda tomar dos cucharaditas de aceite de oliva para de esta manera combatir el dolor de cabeza.
  • Café: el café al ser un estimulante ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y de esta manera quitar el dolor de cabeza.
  • Laurel: esta hierba se toma en forma de té, agregar a una taza de agua unas tres hojas de laurel dejar en reposo unos quince minutos, esta infusión ayuda más que todo cuando se tienen migrañas.

Con estos remedios caseros podrás aliviar el dolor de cabeza de una forma rápida y efecrealciones-sexuales-dolortiva, pero si el dolor de cabeza persiste lo más recomendable es asistir al médico para que haga una evaluación profesional del origen del dolor e indique el tratamiento correspondiente.